3 plantas que se integran perfecto a tu hogar
Un toque de color verde o vegetación al interior de una casa dará alegría, viveza y entusiasmo a una habitación, en algunos casos dependiendo del tipo de planta que se integre a la decoración podrá dar hasta un estilo muy particular y un encanto especial.
Si consideras que dentro de tu casa existe algún lugar que parezca desangelado, considera la opción de colocar alguna planta, además de tener la función de renovar el aire de la habitación, tienen el efecto de introducir un poco de naturaleza a tu casa, dando energía y colorido al ambiente. Los especialistas señalan que reducen el estrés y nos liberan de la ansiedad.
Las plantas de sombra son ideales para interiores, aunque no requieren del exterior, si es recomendable que sean puestas cerca a una entrada de luz natural como lo pueden ser las ventanas. A continuación, te damos tres opciones perfectas:
Calathea: Es uno de los ejemplares que más se recomienda tener en interiores, ya que se adapta fácilmente a los lugares sin iluminación directa, sólo necesita contar con la humedad necesaria ya que proviene de zonas tropicales.
Azalea: Sus características y bellas, hojas y flores llenarán de color y vida cualquier rincón de tu hogar. Colócalas cerca de una entrada de luz, para que no dejen de florear.
Hortensias: El toque romántico que brinda esta especie de plantas es suave, pero a la vez elegante; también requiere de poca luz, algo de hidratación y humedad.
Una buena combinación de elementos decorativos y unas lindas plantas, harán de tu casa un lugar más reconfortante.