5 excelentes motivos para vivir en Hidalgo
El sueño de habitar en una ciudad con bondades como la tranquilidad, el aire limpio y avenidas desahogadas es posible si te decides a adquirir ya sea un terreno o una casa en una de las principales zonas en Pachuca.
A tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, Pachuca se ha convertido en los últimos años en una de las entidades con mayor crecimiento en el mercado inmobiliario, brindando a los compradores una excelente opción de inversión patrimonial.
Algunos de los motivos que te cautivarán de Pachuca son:
1.-Mezcla de tradición y modernidad:
Pachuca es una ciudad pequeña llena de tradiciones, cultura e historia, pero al mismo tiempo moderna con prestigiosos centros comerciales y lugares recreativos. Así como se pueden encontrar restaurantes con platillos internacionales, se pueden disfrutar sus productos tradicionales como son sus pastes, barbacoa y pulque, por mencionar algunos.
2.-Dinamismo cultural
La ciudad cuenta con una rica combinación de espacios dedicados a la cultura, recreación y entretenimiento como el teatro Bartolomé de Medina, el Auditorio Gota de Plata, el museo El Rehilete, el Centro Interactivo Mundo Fútbol, así como balnearios e importantes y bellísimos pueblos mágicos o el parque Nacional El Chico, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para la diversión. Pachuca también es escenario de importantes festivales culturales como el Festival de Cine de Hidalgo y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
3.- Educación de primer nivel
La ciudad posee importantes instituciones educativas como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, La Salle y el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, entre otras más.
4.- Ambiente
Otra de sus bondades es sin duda el clima templado, rodeado de bosques que brindan espectaculares vistas, así como por otro lado sus aguas termales y un sin número de atractivos turísticos.
5.- Plusvalía
Pachuca es una ciudad que se encuentra en constante crecimiento económico, no por nada diversas empresas han logrado invertir cerca de 60 mil millones de pesos, como el caso de Grupo Modelo. Las inmobiliarias han tenido la visión de ofrecer a los compradores terrenos y viviendas en zonas exclusivas, garantizando plusvalía y en consecuencia una inversión y patrimonio inigualable.