5 pueblos mágicos para que vivas en el lugar de tus sueños
México ofrece una enorme variedad de pueblos mágicos alrededor de toda la República, la identidad nacional que cada uno representa los hace muy atractivos para que la gente los elija como su nuevo hogar. Su belleza arquitectónica, desarrollo inmobiliario y calidad de vida los hacen irresistibles, entre los más destacados se encuentran:
Tepotzotlán: Ubicado a dos horas de la Ciudad de México, se ha convertido en un destino inmobiliario único, ya que su crecimiento económico se ha ido consolidando en los últimos años gracias a la presencial de almacenes, naves industriales e industrias de e-commerce. Cuenta con atractivos como: Arcos del Sitio, Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán, Museo Nacional del Virreinato y Xochitla.
Tequisquiapan: Sitio emblemático conocido por sus aguas termales que se encuentra en el estado de Querétaro. Al estar tan cerca de Santiago de Querétaro, su crecimiento económico, inmobiliario y social, ha hecho que muchas personas pongan su mirada en este destino como el lugar soñado para habitar ahí.
Villa de Santiago: Localizado al norte del país, en el estado de Nuevo León y a 30 km de Monterrey, se ha convertido en un referente de la belleza e historia, además de caracterizarse por la promoción del ecoturismo. La zona ofrece gran flujo económico y social, con gran crecimiento, lo que la convierte en una excelente opción para vivir.
Valladolid: Estratégicamente localizado muy cerca de Cancún, Tulum y Mérida, este pueblo mágico de Yucatán que resalta por su estilo arquitectónico, riqueza natural como los cenotes y su amplio mercado inmobiliario, hace de este lugar un sitio único para vivir, lleno de paz y seguridad.
Chapala: Ubicado en el estado de Jalisco, este pueblo mágico cuenta con muchos beneficios como su clima, paisajes inigualables, calles pintorescas y gastronomía única, además de sus hermosas islas “Los alacranes” y “Mezcala”. Su cercanía con la capital del estado, Guadalajara, ha permitido que muchas de las personas se trasladen a ese maravilloso lugar para vivir.