Ciudad Mayakoba; Un espacio para vivirlo todos

Se trata de una innovadora comunidad integral, desarrollada en 409 hectáreas que albergarán modernos desarrollos mixtos y residenciales.

Localizada en la periferia de Playa del Carmen, justo en el kilómetro 298 de la Carretera Federal Chetumal – Puerto Juárez, se encuentra Ciudad Mayakoba. Dicho en palabras de sus desarrolladores, se trata de “un innovador modelo de comunidad integral, planeada y sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y mixtos de diversas características”.

https://www.youtube.com/watch?v=H6l5Wg4df4k&feature=emb_title

Como parte de su composición sustentable, Ciudad Mayakoba reafirma su compromiso con el medio ambiente y el cuidado de la salud; por esta razón, dentro de su plan de crecimiento contempla el Gran Parque Metropolitano, el primer parque urbano de la zona que cuenta con más de 10 hectáreas para el sano desarrollo de las comunidades circundantes. Asimismo, será el hogar de Mayakoba Village, un complejo que será mucho más que un centro comercial, pues estará diseñado para ofrecer opciones de entretenimiento y recreación bajo el primer esquema “retailtainment” de la Riviera Maya.

https://www.instagram.com/p/CC80HRzHYIz/

Las bases de Ciudad Mayakoba rebasan las fronteras arquitectónicas, que si bien guardan una relevancia de calidad mundial, tiene una trascendencia mucho más significativa en los terrenos sociales, ambientales y económicos. Basta con reconocer que dentro de su construcción se mantendrá intacto el 32% de la selva original (tres veces más de lo que marca la legislación); logrado esto a través de un urbanismo inteligente que conectará las áreas verdes por medio de corredores biológicos para evitar el aislamiento de la fauna local.

https://www.facebook.com/ciudadmayakoba/photos/a.888171561272110/3305876842834891

Enmarcando todas estas fantásticas características estructurales, el presente y el futuro de Ciudad Mayakoba sobresale por el planteamiento ordenado de sus componentes residenciales, comerciales y de servicios; elementos que garantizarán su plusvalía y la perfecta integración al crecimiento organizado de la ciudad de Playa del Carmen en particular y para la Riviera Maya en gran escala. Sin duda alguna, Ciudad Mayakoba es una ciudad para vivirla todos.

Algunas amenidades:

  • Colegio privado
  • Universidad
  • Ciudad Mayakoba Health Center
  • Centro comercial Mayakoba Village
  • Espacios deportivos
  • Espacios para la difusión del arte y la cultura
  • Corredores biológicos
  • Gran Parque Metropolitano

1 thought on “Ciudad Mayakoba; Un espacio para vivirlo todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *