HSBC lanza facilidades para obtener un nuevo crédito

El director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC dio a conocer una nueva campaña con la que ayudará a que los clientes se decidan a tomar un crédito hipotecario.

Margain explicó que estas condiciones aplican a cualquier tipo de crédito que el cliente solicite e incluso para aquellos que ya estaban solicitados.

En entrevista con Grupo EnConcreto, Enrique Margain Pitman dio la primicia del lanzamiento de una nueva campaña con la que ayudará a que los clientes se decidan a tomar un crédito hipotecario, y en el que no pagará las primeras tres mensualidades y en cambio los seguros ya estarán vigentes y los cubrirá HSBC.

El director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC dijo que los clientes no pagarán nada ni capital, ni intereses y accesorios, llámese seguro de vida, seguro de daños.

“El cliente puede diferir por 3 meses el pago de la mensualidad. Esto significa que prácticamente el crédito se extiende 3 meses, y durante los primeros tres meses del crédito, el cliente no tiene que hacer ningún pago. El banco paga los seguros. Y los intereses que se generan durante esos tres meses prácticamente se mandan al final del crédito.

El director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC dijo que los clientes no pagarán nada ni capital, ni intereses.

“Con esto damos la oportunidad de que muchas familias que hoy en día estaban con la cuestión de si contrataban o no un crédito hipotecario, ya sea para adquisición de vivienda o para transferir su crédito de un banco a otro, o un crédito de liquidez que es muy útil en este momento. Si tenían la duda del pago de la mensualidad, con esta opción tienen la oportunidad de poderlo hacer”.

Margain explicó que estas condiciones aplican a cualquier tipo de crédito que el cliente solicite e incluso para aquellos que ya estaban solicitados y autorizados a los que también se les puede aplicar el apoyo.

Puso como ejemplo que si un cliente hoy día saca su crédito hipotecario con HSBC. Por decir el 7 de mayo- Prácticamente el primer corte es el 4 de junio. “Durante este mes que no se cubre totalmente todo el período, le llamamos mes mocho, tu primer corte sería prácticamente el 5 de julio, al 5 de agosto el segundo, el 5 de septiembre el tercero y el pago lo va a hacer hasta octubre”.

Con este ejemplo veremos en los próximos días la reacción del resto de los bancos para incentivar la caída que queriendo o no se registró por la pandemia, ya que muchos interesados en solicitar una hipoteca o algún crédito de liquidez, por ejemplo, se detuvieron al no sentirse seguros del panorama en el tema de empleo y capacidad de pago ante la incertidumbre. Hoy ya están en análisis nuevas fórmulas tanto para pymes como para las diferentes modalidades de crédito.

Con información de Grupo EnConcreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *