Inmobiliaria Vinte aumenta su utilidad
Durante el segundo trimestre del 2022, la Inmobiliaria Vinte obtuvo 11.2 millones de pesos como utilidad neta, alcanzando un 23.1% más que en el primer trimestre, ese logro se debió a la estrategia tecnológica que pusieron en práctica.
Xante, es la aplicación iBuyer de la propia firma enfocada a la vivienda usada, la cual logró cerrar varias operaciones por un total de 5.3 millones de pesos, además de unirse a otros sistemas digitales como Homie, Casa Bravo, Yave y PropTech.
Inmobiliaria Vinte declaró en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que durante la primera mitad del año vendió alrededor de 844 casas por medio de redes sociales y página web, significando un 38% de sus ventas totales.
El impacto digital ha sido tan efectivo, que René Jaime Mungarro, director general de Vinte, declaró que sus resultados fueron tan sólidos en lo que respecta a negocios en línea que seguirán aumentando sus estrategias y enriqueciendo su ecosistema con más servicios agregados en estos medios.