Decoración de miedo: Ten todo listo para Halloween

Convierte tu hogar en una casa de los sustos con algunos elementos esenciales que son fáciles de conseguir

Ya se acerca el Halloween, una de las fechas que en cientos de hogares aprovechan para adornar de la manera más escalofriante posible, por lo que año con año buscan nuevas ideas.

Y aunque no existe una pócima secreta, ni una fórmula para convertir el lugar en una auténtica casa de los sustos, hay algunos elementos que no pueden faltar.

Entrada tenebrosa

La primera impresión suele ser muy importante, pues le va dando pauta al tipo de ambiente que tendrá el resto del lugar. Se pueden colocar tumbas compradas en línea o hacer con hielo seco y pintura gris. También se pueden poner inflables de fantasmas o de personajes de película.

Iluminación tenue

La iluminación es importante para crear un ambiente de suspenso. Tener la mayor parte de tus focos apagados excepto aquellos que emiten una luz tenue. Se pueden utilizar estacas y luminarios decorativos.

Techos y paredes de terror

Los techos y las paredes serán proporcionan suficiente espacio para utilizar toda la creatividad. Se pueden colocar telarañas enormes en las esquinas, colgar calaveras y fantasmas de los techos.

Los detalles son clave

Una buena opción es colocar calaveras sobre las mesas y calabazas en rincones oscuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *