Llegó la primera Feria Virtual de Inmobiliaria Vinte

Vinte trae su primera Feria Virtual, dirigida a todos aquellos que busquen una opción de nueva residencia o inversión en el estado de Quintana Roo.

Porque los tiempos de crisis son momentos de grandes oportunidades, esta es la opción que necesitabas para invertir en un patrimonio. Y es que Inmobiliaria Vinte trae su primera Feria Virtual, dirigida a todos aquellos que busquen una opción de nueva residencia o inversión en el estado de Quintana Roo. 

A través de sus desarrollos en Cancún, Playa del Carmen y Mayakoba, Inmobiliaria Vinte ofrece un espacio virtual donde los interesados podrán tener acceso a ofertas y planes de financiamiento preferenciales los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre; esto, con la intención de incentivar la adquisición de un patrimonio inmobiliario.

Porque para Inmobiliaria Vinte “es momento de obtener los mejores beneficios y que tu familia comience disfrutar de su nuevo hogar”, aprovecha esta Feria Virtual para conocer los desarrollos de Real Valencia y Catania Residencial en Cancún, Real Lucerna y Real Amalfi en Playa del carmen y Jardines de Ciudad Mayakoba.

Por si fuera poco, además del recorrido virtual, Inmobiliaria Vinte pone al alcance de los interesados atención personalizada vía whatsapp, email y por atención telefónica. Recuerda que esta feria estará disponible hasta el próximo 20 de septiembre.

1 thought on “Llegó la primera Feria Virtual de Inmobiliaria Vinte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *