vENTA PRECIO VIVIENDA

¿Por qué es bueno invertir en bienes raíces?

Hoy en día es muy común que las personas inviertan su dinero en bienes raíces, debido a que es una gran, excelente y muy segura decisión. Además, no requiere mucho esfuerzo.

A continuación, te diremos 5 razones por las cuales conviene invertir en un inmueble:

1.- Para garantizar una jubilación exitosa. La mejor opción es invertir en una propiedad para adquirir ingresos extras gracias al valor de la renta mensual y el aumento de plusvalía año con año.

2.- Conviene más que ahorrar, ya que la tasa de interés en una cuenta de ahorro puede no ser demasiado alta y depende mucho de la situación económica.

3.- Es menos riesgoso que emplear en acciones de bolsa, o en metales como el oro o plata, porque a diferencia de estas, el valor de un inmueble no cambia drásticamente, sino que también va aumentando con el tiempo.

4.- Se pueden aprovechar los precios de preventa en inmuebles nuevos para poder obtener ganancias inmediatas al vender la construcción terminada.

5.- No es necesario ser un experto inmobiliario, aunque lo más recomendable es acudir con un asesor profesional, ya que de esta manera se pueden evadir problemas por no conocer ciertos factores legales, entre otros aspectos, que de no considerarse ponen en peligro la inversión.

La inversión en bienes raíces se considera segura, de bajo riesgo al igual que rentable. Siempre y cuando se sepa el cómo elegir bien el inmueble a adquirir.
 

¡Agenda una videollamada hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *