Sergio Leal Aguirre Vinte

Vinte: un paso adelante con desarrollos inmobiliarios con inteligencia artificial

En Inmobiliaria Vinte se “desarrolla un concepto de comunidades sustentables integrales donde los clientes gozan de obras de infraestructura, vialidad e instalaciones educativas, comerciales y recreativas estratégicamente distribuidas y en armonía con el diseño urbano», así lo define Sergio Leal Aguirre, presidente ejecutivo de la compañía.

Y es que el líder de nuestra compañía también detalló que estos desarrollos cuentan con «servicios de conectividad, tecnología para la vivienda y desarrollo comunitario que permiten a sus habitantes disfrutar de mejor calidad de vida”.

Además, nuestra inmobiliaria ofrece diferenciadores que van desde la Hipoteca Digital y Verde, la Casa Cero Energía y ahora con la Cero Gas, dando siempre un paso adelante de la mano de la inteligencia artificial con el fin de tener mayores beneficios para el comprador, cumpliendo con el objetivo del cuidado del medio ambiente.

Con ello, Vinte se distingue por ser pionero en vivienda digital, comunidades integrales, diseño urbano y, ahora, con casas con tendencia energética costo cero. Por ello, ha recibido ocho Premios Nacionales de Vivienda y reconocimientos en el extranjero en sus 10 años de operación por su modelo de negocio.

En entrevista con el portal «Grupo en Concreto», Sergio Leal destacó que entre los retos en este marco está escalar de vivienda de dos a tres recámaras y dos baños, la cual dependa de la tecnología, meta que, aseguró, va muy avanzada.

Sergio Leal Aguirre resaltó que el programa de Cero Gas, que se desarrolla en casas de dos recámaras de 60 metros cuadrados para madres solteras o matrimonios jóvenes, quienes trabajan fuera y usan la vivienda en la noche para dormir y los fines de semana.

“No usan gas y todo es eléctrico”, enfatizó el ejecutivo de Vinte quien mencionó que han venido trabajando desde 2017 en la plataforma de inteligencia artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *