Ciudades para huir de la CDMX

¿Quieres huir de la CMDX al lugar de tus sueños? Estas son tus mejores opciones

Para muchas personas, la Ciudad de México se ha convertido en uno de los lugares más complicados para poder adquirir una casa o vivienda, debido a los altos costos que se manejan en esta gran urbe, donde los espacios son muy reducidos o en su defecto los proyectos inmobiliarios son sumamente costosos.

Además, varios habitantes creen que el estrés, la movilidad, la contaminación y la inseguridad pueden acabar con la buena actitud y disposición del más optimista y más amante de la llamada Ciudad de la Esperanza, por lo que algunos han optado por abrir sus horizontes hacia otros estados más tranquilos y donde adquirir una vivienda no representa poner un ojo de la cara.

https://www.instagram.com/p/CN2xef5jb06/

De acuerdo con el portal Alto Nivel, las cifras del Instituto Nacional de Migración arrojan que ase ha catalogado al Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Jalisco y Guanajuato como los estados que reciben cada año a más de diez mil excapitalinos.

Mientras qye Durango, Campeche y Nayarit son estados también favoritos de los que dejan CDMX, pero se colocan como entidades que reciben a menos de diez mil emigrantes.

Por su parte, CONAPO señala Toluca, Querétaro, Cuernavaca, Pachuca, Guadalajara, Tlaxcala y Cancún como las ciudades favoritas de los que huyen de la Ciudad de México.

Es por ello que los especialistas recomiendan buscar una opción para poder adquirir una casa o un departamento, como por ejemplo Querétaro, Puebla, Hidalgo, Monterrey y Quintana Roo, además del Estado de México, lugares que ofrecen precio más barato que en la Ciudad de México, pero no sólo eso, son entidades con gran crecimiento y menos caóticas.

Si estás interesado en comprar una casa o departamento en alguno de estos lugares, comunícate con nuestros asesores inmobiliarios y ellos te pondrán orientar para cumplir ese sueño que tanto esperabas, pero en una zona más accesible y con grandes desarrollos a tu medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *