La mejores ciudades del país para adquirir un inmueble, fuera de la CDMX
La apertura en el mercado inmobiliario continúa expandiéndose por todo el país, expertos consideran que México se encuentra en un momento en el que el acceso a la vivienda, así como la oferta en varias ciudades están ofreciendo oportunidades para adquirir una vivienda a un muy buen costo.
Los bienes raíces siempre serán una buena inversión a largo plazo, sin importar la incertidumbre financiera que pueda existir, claro que los montos de inversión, así como los beneficios dependen mucho de las ciudades o zonas en las que se decida comprar. Ciudades como Mérida, La Paz, Ciudad del Carmen y Querétaro son algunas de las más atractivas para los clientes, comentó Grissel Oropeza, Marketing Manager Wiggot.
Los destinos turísticos que se encuentran cerca de la playa suelen ser más caros, mientras que ciudades como Querétaro cuenta con desarrollos y complejos de tipo microciudad que también resultan muy atractivos para ciertos sectores de la población. En lo que respecta a Mérida, es bien sabido que en los últimos años se ha convertido en una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente familiar que mezcle cultura con modernidad.
Opciones siempre existirán para cada comprador, pero una tendencia que se puede observar es que cada día más personas buscan mudarse de la gran CDMX a ciudades más pequeñas, que ofrezcan una mejor calidad de vida acompañado de un ritmo más tranquilo, que a futuro brinde rendimiento y plusvalía.