Lavandería: una zona que puede ser funcional y agradable al mismo tiempo

Lavandería: una zona que puede ser funcional y agradable al mismo tiempo

Los espacios en las nuevas casas han cambiado y uno de ellos ha sido el área de lavado, ya que, al reducirse el tamaño de las viviendas, también se han sacrificado espacios como la lavandería que para muchas personas puede ser un lugar muy placentero en donde se presta para pasar tiempo con uno mismo.

Por ello es que dicho espacio además de ser funcional, también debe ser agradable. Por lo aquí te recomendamos algunos detalles que puedes integrar a esta área:

Color: Atrévete a integrar el color en las paredes, techos, gabinetes y azulejos que existan en esta zona, juega con colores que vayan de acuerdo con los colores de tus electrodomésticos.

Tendido estético: Si tu área de lavado es amplia, seguramente cuentas con lazos para tender ropa, un buen tip es renovar esos lazos por tubos tipo clóset que te permitirán dar otra estética al secado de tu ropa.

Gabinetes: Una manera de mantener el orden en esa área es la colocación de gabinetes, en donde podrás guardar y mantener todos tus productos organizados.

Diseño: Si tu lavandería está colocada dentro de un espacio tipo clóset, puedes colocar jaladeras más bonitas o con un diseño interesante, al mismo tiempo que al interior puedes poner un azulejo con decoraciones atrevidas que le impriman audacia al espacio.

Tu imaginación y el buen gusto son los límites para que hagas del espacio de la lavandería un sitio tanto funcional como agradable a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *